• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 259 516

Montaje de productos de carpintería
​en Ourense


Empresa

En la carpintería Hermanos Alegría tenemos la filosofía de ofrecer productos de alta calidad y un servicio de montaje de productos de carpintería rápido y sin crearle molestias. Estamos en Ourense capital a su completa disposición.
 
Somos  una carpintería con una dilatada trayectoria profesional y con más de 30 años de experiencia en el sector. Trabajamos denodadamente para que nuestros clientes tengan lo que necesitan en cuanto a fabricación, venta y montaje de productos de carpintería como puertas, ventanas, cocinas y molduras, entre otros.
 
Desde nuestros orígenes hemos buscado construir relaciones comerciales sólidas y duraderas con nuestros valiosos clientes. Ofrecemos productos de carpintería de excelente calidad a precios realmente competitivos para garantizar una verdadera inversión a quienes contratan nuestros servicios.
 
Ofrecemos un amplio abanico de productos y servicios. Somos expertos en fabricación, venta y montaje de todo tipo de puertas, cocinas, ventanas, muebles, falsos techos y un largo etcétera. Pídanos lo que está buscando y haremos todo lo posible por ofrecerle el producto que espera.
Nuestro equipo de carpinteros y ebanistas tienen una sensibilidad especial para diseñar y construir cualquier producto de carpintería. Gracias a nuestra experiencia y a nuestro talento hemos forjado lazos de confianza estables con nuestros clientes.
Trabajamos con maderas nobles y de gran calidad. Nos preocupamos por la calidad de la madera para que nuestros clientes puedan obtener un producto duradero y sólido. Revisamos cuidadosamente cada pieza que fabricamos. Nuestros clientes merecen lo mejor.
 
Confíe en nosotros y pregúntenos lo que desee saber para decidirse por nuestros productos. Le esperamos en Ourense con los brazos abiertos.
image-placeholder.png

Si busca una carpintería de confianza en Ourense, llámenos al 988 245 432.